REFORMA TU VIVIENDA PARA VENDERLA MAS FACIL - URBE Servicios - Salamanca

Vaya al Contenido

Menu Principal:

REFORMA TU VIVIENDA PARA VENDERLA MAS FACIL

Ofertas y Promociones
 

REFORMA TU VIVIENDA PARA VENDERLA MAS FACIL

¿Llevas mucho tiempo intentando vender la vivienda?, ¿has pensado vender pero tu casa tiene poco atractivo?, ¿quieres sacarle un precio adicional a la vivienda que vendes?

En URBE-Servicios, tenemos lo que buscas, disponemos de un producto que se adecúa a tus necesidades, sin incurrir en ningún coste te ofrecemos arreglar completamente la vivienda que tienes a la venta, o simplemente mejorar algunas de sus cosas.

Realizando mejoras en tu vivienda mejoraremos más las posibilidades de venta, evaluaremos cuales son las necesidades que requiere la casa, te propondremos las mejoras necesarias y te diremos el precio de venta de la vivienda, así conseguiremos vender obteniendo una mayor plusvalía.

Disponemos de agencia inmobiliaria LOS PORTALES, y acuerdos de colaboración con la mayoría de las agencias para una vez arreglada la vivienda proceder a vender lo antes posible.

Existe compromiso de venta desde el primer momento para que consigas vender tu vivienda al mejor precio. De esta forma conseguimos vender más caro y en mejor precio.

En URBE-Servicios queremos que hagas realidad tus proyectos, por ese motivo, realizamos tu reforma ajustándonos a tus necesidades. No dudes en contactar con nosotros y veras que fácil te lo ponemos.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal